Empresas de Poceria Casarrubuelos PROFESIONALES

Somos un grupo de empresas de poceria en Casarrubuelos seria y profesional, la empresa está compuesta por operarios técnicos muy cualificados y expertos en la realización de todos los tipos de trabajos de pocería.

Nuestros años de experiencia avalan la calidad del servicio que ofrecemos, ya que disponemos de equipos de última tecnología que permiten realizar los desatascos con una gran eficacia, así como también inspecciones de tuberías incluyendo cámara a control remoto, en obras de pocería y en otros muchos trabajos relacionados.

Todo ello, unido a nuestros más que razonables precios, hace que nuestros clientes queden plenamente satisfechos con nuestra empresa siempre.

La empresa se ha convertido en un referente en el sector en poceros Casarrubuelos.

En esta semana hemos recibido una llamada de un  particular en la que solicitaba nuestro servicio de poceria. Los propietarios tenían problemas de alcantarillado en una vivienda unifamiliar. En varias ocasiones se produjeron atascos considerables, habían aparecido atascos en diversas tuberías de bastante consideración y, aunque ya se había realizado limpieza de las mismas,  el problema se repetía convirtiéndose en más grave cada vez.