Monthly Archives: Abril 2013

Poceros Casarrubuelos

En Poceros Casarrubuelos, localizados en Madrid puede contactarnos online para su mayor comodidad o llamarnos a los teléfonos, para realizarle reparación en tuberías de agua caliente y fría, goteras, daños en calentadores, reparación de calderas, sanitarios y grifos. ¡Estamos para su servicio!

Contamos con la capacidad de trabajo que se necesita, camiones cuba para el transporte de desechos de acuerdo a las normativas vigentes y también tenemos las herramientas adecuadas a los trabajos de desatrancos y pocería de ultima tecnología para resolver toda clase de problemas sin daños, porque tenemos cámaras de tv para revisiones.

Nos sentimos muy orgullosos de la labor que desempeñamos, porque nuestra visión-misión más importante es el trabajo que desarrollamos para nuestra numerosa clientela, brindándole asistencia un trabajo de calidad a su entera satisfacción.

Cuando necesite Poceros Casarrubuelos urgentes, aquí estamos. Para inundaciones de aguas, desatascos de sus tuberías con una limpieza a fondo para su tranquilidad, revisamos y reparamos a la mayor brevedad posible las galerías y redes de saneamiento, especialmente en aquellos meses del año cuando van a llegar las lluvias demasiado fuertes le reparamos los sumideros y todo lo que este dañado en las redes para evitar inundaciones innecesarias.